domingo, mayo 14, 2006

Pedito Celeste (payasadasa)

Aqui dentro, pa contarles,
en un momento que e´quedo (italiano)
es que aura tengo un pedo,
no azul sino celeste,
y quiero ver aunque me cueste,
como payo con unos vinos.

Tal vez necesite minos,
o tel vez una siestota,
la cama la veo grandotota,
y ella a mi siempre me llama,
don morfeo mi nombre clama,
pa' que me vaya a dormir.

Han de ustedes percibir,
que mi escritura es errante,
tuve que apoyarme en estante,
pa' escribirles estas líneas,
disculpenme a mi la nineas (hay que rimar a como de lugar),
que este foro frecuentan.

Algunos con muchas afrentas,
se les presentan paraos,
seguro pocos mamaos,
les han dedicado versos,
que en alcoholes inmersos,
veran aorita remojados.

No se si serán cantados,
por el amigo Poncio Pilatos,
he lavado tuitos los platos,
y mee lavau las manos,
y regalo a mis hermanos,
estos versos con sueñera.

dbertua busca niñera,
que lo mime y lo haga dormir.

Basado en un hecho real.
This message is writing in alcoholist state.
Please ignore the fault and the tiping wrong
i doest not speak english
mais en pedo falo muitos idiomais
je ne compron pas le idiomé


waiting for pics in the "Todas las fotos todas"
1 litro de merlot, and 1 litro de cabernet sauvingnon
tomamos 3 litros entre todos pero los demás lambisquearon y no se avivaron.
el cordero estaba de película.

-----------------------------

Mi AMIGAZO HORACIO me contestó:

Pero hermano que me hace

como anda en ese estado
yo no se si le complace
la bebida y su consumo
me da bronca y yo lo asumo
no nos hubiere invitado

yo aun no he almorzado
asi que estoy a puro mate
si ya se que es un pecado
que ahora mismo soluciono
unos fideos cocciono
y un vino color granate

Tengo flan en la heladera
que lo dejo pa esta noche
se va a quedar a la espera
porque no cuadra con vino
y seria un desatino
una diarrea seria el broche

ta bueno lo de la niñera
alguna vez me ha ocurrido
no recuerdo ya quien era
la pucha el hambre me atora
seria lindo pienso ahora
que brindara usted conmigo.

-----------------------------

Le respondo a mi AMIGAZO HORACIO:

Sepalo siempre compadre,

que con usté con gusto,
comería sin ningún susto,
desde caviar a fideos,
yo no miando con rodeos,
si de compartir se trata.

Con azucar he comido nata,
pa' que a un postre se pareciera,
jué una época fulera,
de carencias de soltero,
más ese pasar austero,
me enseño muchas cosas.

Ahorita las cosas son rosas,
más nunca olvido las espinas,
olores de casas vecinas,
de comidita casera,
mas yo en mi heladera,
tan solo hielo tenía.

Don Discrepo sepalo,
para siempre y desde ahora,
mi mente por siempre añora,
un encuentro con su presencia,
no precisamos mucha ciencia,
solo algún pan y algún mate.

Ya lo dejo, esto es remate,
he de dejar la payada,
comienza ya la andanada,
de para el lunes aprontarse,
pa la vianda ha de guardarse,
las sobras del medio día.

-----------
chin chin
brindando a la distancia