lunes, mayo 15, 2006

Cuentos de FOREÑOS - Introducción

He leído GRANDES CAPOS DE LA LITERATURA TECTIMOIDE.
No no es un libro, son los cuentitos de excelentes narradores que tenemos entre nuestras filas y que no deben pasar desapercibidos. Nombro a cuatro, pero sé que hay muchos más, MANPORRO, RAFA_02, DISCREPO, ELJUGUETE, MRMLK.

Los nombres de los escribidores, serán incorporados a la lista de arriba, a medida que vayan poniendo su cuentos.

Me tomo la libertad de hacer un copy+paste pa' que arranque la cosa, de dos célebres literatos escribidores, que no quedarán en el anonimato por causa mía.

Acá va mi granito de arena para llevarlos a la fama que tanto merecen.
Seré vuestro mecenas pobre, que los alentará desde este lado del cable.

Animense, es gratarola, no se cobra por representación y esta editorial es más abierta que las chuchas de las primas de Belix.

Aprovecho pa' pedirles, me dejen publicar vuestros cuentos en mi BLOG. Solo pondré los que me autoricen vía mensaje privado, o al final de cada mensaje y que diga "PODES PONERLO EN TU BLOG DANY". Lo de Dany es porque soy medio mariconazo y los quiero che !!!

Solo igresaré los cuentos de quienes me hayan autorizado. Me falta autorización de MANPORRO y de RAFA_02.

VAMOS, LA FAMA OS ESPERA !!!

Van en orden de aparición y en orden de autorización, o sea, primero va el que escribió primero y que me autorizó.

A DISFRUTAR !!!