lunes, mayo 15, 2006

Cuentos de FOREÑOS - ELJUGUETE


EL JUGUETE
Autor: ELJUGUETE

Mucho tiempo ha pasado desde que EL JUGUETE fue creado................
Cuentan, las sagradas escrituras recientemente halladas en lo más profundo de una letrina de Constitucion,que,despues de su decimo año de nacimiento, y en el segundo de nuestro nuevo milenio,EL JUGUETE tomara la noble alma de su creador para así, cobrar vida.

Poco es el tiempo que nos queda "mortales", cuentan los MAGOS del norte (nobles alcahuetes que pululan la popular Roberto Goyeneche) que han visto en el parque Saavedra a un caballero de armadura desvencijada batirse en feroz duelo de metegol con un espectro.
Claro es, que el alma estaba en juego.....................
Por ahora, y solo por ahora, estamos a salvo.
Llegaron a oidos nuestros, cantares juglarezcos (de dudosa reputación y rima por cierto) que describen la contienda.
Según éstos, nuestro émulo de Lancelot estaba 4 a 2 abajo en la contienda y con la ultima bola lanzo un furibundo golpe desde lo mas profundo de su lado Y........ ¡ ANOTÓ !.
Como todos uds. saben, gol de arquero vale doble.

Este momentaneo empate le juega a favor a nuestro desanimado guardian, pero cuidado, el espectro no cejará en su lucha en pos del alma, y es así que se trabarán en contiendas mucho mas reñidas y sangrientas.

Mientras tanto " mortales " hay algo que creo deben saber, tambien cuentan los magos que, azorados y sin salír todavía de su asombro, vieron después de tan feroz lucha, a nuestro caballero y al espectro, tomando una cerveza en el kiosquito de enfrente,no sin antes haber mangueado juntos 1$ pa la birra.

En fin...............................ni los caballeros, ni los espectros, son lo que eran.