martes, mayo 30, 2006

PAYAsaDA - La vida es una barca...


dbertua:
Dijo Calderón de la Mier.da.
Ayer comi huevos y me pateó el hígado, por las dudas no pienso comer hígado.

Nada, ni una neurona que quiere laburar
queda en mi mente, muy a mi pesar
y es este lamento el que me hace escribir
palabras boludas que expresan mi sentir

Poca cosa hemos escrito, tal vez la magia se pierda
poca cosa hemos leido, hoy todo ha sido una m.ierda
a mis colegas les digo más les vale que se esmeren
pues si nada leo mañana, mas de mi nada esperen.

to be continue... (?)

Saludos, Daniel Bertúa
No me pidan que repita, este verso es para una vez sola
si me lo piden dos veces, como me rompe la bola

Si, tengo un huevo solo y?
todo sea por la rima ;)
----------------------

TP3:
No creo que sea largo
El tiempo que esta pasando
Solamente no leemos
Las idioteces que van posteando

Este foro concurrido
A veces hasta da pena
Se pone linda la cosa
Cuando la charla es amena

No me creo inteligente
Ni tampoco muy locuaz
Solamente a veces pienso
Poco más que los demás

Hay algunos muy osados
Que hasta se creen Dios
Y como si fuera poco
En vez de uno son dos

Espero amigo no crea
Que yo lo estoy agrediendo
Sepa UD. es de los pocos
Que cuando escribe yo entiendo

Las coplas son cosa fácil
Cuando de escribir se trata
Pero un insulto gratuito
Sépalo no es cosa grata

Ahora si me despido
De esta comunicación en red
Como diría otro amigo
Que no nos corten el thread
----------------------------

dbertua:
Querido amigo TP3,
sepa que su esmero aprecio,
tal vez le pase algún MP3,
con algún tangazo muy recio.

Poca gente aquí se prende,
como ud. a estas payadas,
será que ud. me comprende,
el humor, la ironía, las gansadas.

Sin duda tiene elegancia,
al sus posteos emitir,
tal vez con una fragancia,
que a las damas haga sentir.

Y ya me voy despidiendo,
de este verso ya le digo,
no sin antes a todos diciendo,
para ud. mi gran amigo.

Saludos, Daniel Bertúa
Venga amigo, vamos a tomarnos unas grapas y hablar de cosas de MACHOS.
Tengo una nueva crema humectante para recomendarle, y una receta de una pasta frola. ;)
Con el facón a la mano, por las dudas, ahijuna canejo !!!
-------------------------------------------------------

TP3:
Espero entienda mi amigo
Escribir es una senda
La cuarteta es cosa seria
Tal vez alguno se prenda

Me refiero a los amigos
De este foro tan sentido
Quizás alguno prefiera
Aprovechar tiempo perdido

Sádioc con su larga prosa
Cachoferna y la cocina
Buscarle un poco la vuelta
Así la cosa camina

Cachio, yuyera, lzorro
Luciclara la chiquita
Que no es cosa de edad
Dejar la palabra escrita

A lo mejor sea sartén
La primera que nos hable
Ella que es de leer
La buen revista del cable

Preiter se llama Loser
Faramayo, rupert y Xae
Esta el amigo _kq_
Que es otro que se las trae

Se dará cuenta mi amigo
Que rimando yo no ahorro
Quizás me podrá decir
Donde están claudio y manporro

Claudiavil, que aparato
De estupidez hace honores
Promocionar su cursito
En el foro programadores

No es intención que estén todos
Ni tampoco pasar lista
Si alguno se anima ahora
Metale que ahí tiene pista.


salu2 TP3
crema yo uso Marta Harff, y tengo una receta de lemon pie buenisima.
ah eso si, como buen macho no uso agarradera para sacar las cosas del horno
(me encantan las pasas de uva "rehidratadas" con grappa, o con coñac, o con . . . bue con tal que sea escabio lo que sea.)
-----------------------

dbertua:
Yo me prendo soy baqueano,
en estas cosas de versos,
y que demuestren su mano,
quienes se crean inmersos.

Una payada elegante,
sin guitarra y no anclado,
solo este foro delante,
dos neuronas y un teclado.

Yo le banco el desafío,
no le temo a las payadas,
solo le temo al hastío,
al insulto, las gansadas.

Ya lo dejo pa' que siga
hasta que la mente se gaste
o también que alguno diga,
no jodas más, ya cansaste.

Saludos, Daniel Bertúa
Sin taba y sin bombacha, pero con unos portaligas divinos ;)
------------------------------------------------------------

TP3:
No crea veo y le digo
Que tengamos hoy respuesta
El payar solo conmigo
Para mi era cosa puesta

Seguro algunos leyeron
Y se hicieron bien los sotas
Las cuartetas entendieron
Aunque hayan sido muy chotas

Discúlpeme si me atraso
No es que me falte memoria
Se que no viene al caso
Chateando estoy con mi novia

Que nos digan cuando quieran
Terminala ya cansaste
Rimando si es que se animan
Puteando seria un desastre

Las neuronas nos funcionan
De eso ya dimos muestra
Si los versos no emocionan
Eso ya no es cosa nuestra

Finaliza el verso tierno
Algún dolor se denota
Se me cayó encima el termo
Me queme hasta las. . . . . .AYYYYYYYYYYY
(Lo peor es que es cierto)


salu2 TP3
Si le interesa la comida criolla, o recetas de licores , pregunte algo conosco
-------------------------------------------------------------------------

dbertua:
Le respondo, sin temor,
y le envío aquí estas notas,
le comprendo su dolor,
como están sus pelotas?

Ud, chatea, quién diría,
y pa' que la gente después diga,
a su novia le preguntaría,
pa' mi tiene una amiga?

Que mi mujer no sentere,
es lo único que le pido,
no creo que sentada espere,
que le usen al marido.

Mas vale, pelotas quemadas,
por un accidente matero,
que por esposas enojadas,
que te las corten, MATRERO !!!!

AHIJUNA CANEJO !!!!
Llamen a un cirujano plástico.

Saludos, Daniel Bertúa
Tomando cocacola fría por las dudas ;))
---------------------------------------

TP3:
Le digo a UD y no crea
Que me ataca a mí el dolor
Por mas jodido que sea
Lo peor es el ardor

Si de mujeres se trata
A mi novia le pregunto
No metamos más la pata
Ser casado es el asunto

Allá lejos y hace tiempo
Yo era joven y fuerte
Ahora hermano lo siento
Pal levante ya no hay suerte

Un link ha publicado
Le digo no soy eunuco
Lo pinta muy complicado
Pero al fin y al cabo es truco

Se habrá dado cuenta creo
Que verseamos con destreza
Mejor que un partido feo
Es jugar un buen cabeza

Hemos copleado mucho
Con versos sin parangón
No es necesario ser ducho
Pa escribir esta canción

Este es mi última rima
Y ya me voy a almorzar
A ver si otro se anima
A escribir en mi lugar

Salu2, TP3
my name is TP ( jamas PT)
Viejo verde busca chica ecologista
----------------------------------

dbertua:
No le tema al payar,
a usted le digo don LZorro,
lo pior que le puede pasar,
es que lo traten de forro.

Si le sale a las cansadas,
deje a la gente que hable,
aquí hemos leido gansadas,
de calidad LAMENTABLE.

Animese y ejercite,
a escribir unas cuartetas,
TP3 y Yo pa' lo que necesite,
pa' que seamos tres los sotretas.

Y pa' que empiece a escribir,
ya lo dejo pensando,
no es que me quiera ir,
es que me estoy recagando.

Saludos, Daniel Bertúa
Payador con diarrea ;)
-----------------------

TP3:
Tantos versos hoy he escrito
Muchos de ellos sin sentido
Por eso ahora le digo
Espero que no haga mal
Mi historia sentimental
Le contare como ha sido

Paso a contarle si quiere
Que yo estaba navegando
Caí como chapoteando
En páginas sentimentales
Donde se cuentan los males
las penas que se han vivido

Me anote como jugando
Elegí el nick de Soykcho
En ella era un borracho
Jugador y pendenciero
Eso si era sincero
Bien atorrante el muchacho

Dije que era pelado
Medio gordo y petison
Si viera la desazón
Que me lleve al otro día
Cuando leí no creía
Recibí una invitación

Atrás de esa otra más
Y otras tantas otro día
A esa altura sabia
Que hay mujeres pa´ todo
No les importaba el modo
Agarraban lo que venia

Algún tiempo me pase
La provincia recorriendo
Y de mientras aprendiendo
Unas cuantas posiciones
Espero entienda razones
Con la verdad no mintiendo

En diferentes estados
Las hay jóvenes y viejas
Las solteras no tienen quejas
También las hay separadas
Eso si con las casadas
Cuando no hay puerta ni reja

Si viera lo que es la ciencia
Cuando se aplica al amor
Algunas consolador
Le agregaban a la historia
Desde que tengo memoria
Siempre me cuido señor

Me parece que fui extenso
En este pobre relato
Quizás un día otro rato
Le dedique a memorar
Lo que del arte de amar
Aprendió éste pela gato.

Salu2 TP3
La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

dbertua:
Me saco el sombrero Sr. TP3
Es muy bueno su relato
que yo combrobé hace rato
eso de las damas que cuenta
que se agarran de cincuenta
sin importar el estado.

Mas una cosa le digo
muy verseras son las damas
y a la hora de las camas
muchas son las rebuscadas
algunas viejas cascoteadas
son las que conseguirá.

Mas se que el hombre no afloja
y que solidario siempre es
y aunque se arrepiente después
y casi nada lo asombre
las cosas se replantea
si el que le toca es un hombre.

Tenga cuidado mi amigo
mas no le digo no siga
es más, si la vieja tiene amiga
no se olvide de bertúa
que con su pequeña púa
aún puede guitarrear.

Ya lo dejo en sus andanzas
tengo cosas pa' terminar
lavar, planchar, cocinar
cosas que solo los machos
sin contarle a los muchachos
sabemos hacer sin chistar.

Salud, compañero !!!
Daniel Bertúa
Y el que se crea a la altura de esto, que se prienda nomá !!!!
-----------------------------------------------------------

TP3:
Me doy cuenta don Daniel
Que en cuarteta no termina
Que también en la sextina
Es un hombre muy versado
Y como yo ha terminado
Con la plancha en la cocina

Pero vea pienselo
Si es como usted anota
El barco en el agua flota
Y la mujer va a la cama
Y siempre de buena gana
No rompamos las pelotas

Yo creo que la cuestión
Es no herir un sentimiento
Que no haya remordimiento
Y por supuesto ir de frente
Que nadie quede caliente
Y no decir lo lamento

Unas veces no se sabe
Le digo que es cosa fija
Si es la madre o es la hija
La mejor en esta historia
No busque una rima obvia
Prefiero escribir elija.

A un hombre no lo descarto
Por condición estipulo
Cuando el vigor es nulo
Y hasta ahora no ha pasado
De pensarlo he transpirado
Para atrás con disimulo

Muchos leen estos versos
Y lo encuentran divertido
Historias que hemos vivido
Y alguna muy mentirosa
Nadie toma a mal la cosa
Es ganar tiempo perdido

Un pedido tengo yo
Sabiendo que no soy quien
Desafiado esta también
Haga lo que no han podido
Por mas que sea jodido
Hágale el verso a Sartén

Salu2 TP3
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.
-----------------------------------------------------------------------------------------

dbertua:
Levanto también este muerto,
porque soy macho y me la banco,
si he de sentarme en un banco,
de carne jamás ha de ser,
solo ande aiga pa beber,
un tintazo con amigos.