martes, mayo 16, 2006

Cuentos de FOREÑOS - MANPORRO


The UnderBar
Autor: MANPORRO

Eh! que fernet??, si sos hombre tomas alcohol asi como viene, onda vodka, ginebra o cualquier otra aguardiente y del pico y parado y secandote la boca con la manga de la camisa para luego decir: "aaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhh, trepense de essssta liana, manga de monjitas prostituidas" (mirando a un grupo de marineros que vienen de pelear a puño contra un ejercito de mutantes hambrientos)

pssss, encima la rebajan con coca!

Imaginense esta escena en un bar de mala muerte ubicado en un muelle solamente ubicable por el tenor de los eructos de los concurrentes a este tugurio:
Eloco: (cerrando la puerta sin hacer ruido y acercandose al mostrador donde lo espera un mesero con medio craneo de acero) -disculpe estimado, me podria proveer de un confortante Fernet?
(se hace un silencio sepulcral en la taberna)
Mesero - (cayendosele la mandibula) What?
Eloco - Excuseme, creo que no me expresé correctamente, podria servirme un Fernet, pero eso si: que sea con coca eh?
(acto seguido eloco pierde el conocimiento por haber recibido un sillazo, un balazo, tres mesazos y un gargajo).
cuando eloco vuelve en si, se para mirando a su alrededor y dice: "me estan purgando, manga de bacterias!", se da vuelta y entre dientes dice: "vos cara de teta, pasame una botella de whisky meada por un mamut", tras tomar este brebaje se da media vuelta y descerrajando un eructo grado 6 voltea mesas, sillas, una medianera y acaba con toda forma de vida incluida la unicelular.
El acto finaliza con eloco diciendole a manporro, so' puto manporro, eh? te tomas el guisqui con cubitos, cagon!
Manporro: "no es wisky, es jugo de Cepita, man!"

....(cae telon lento)


The UnderBar 2

Autor: ELOCOFEDE

Imaginate la misma escena, pero otro dia y en otro lugar. Transportemonos a mi Cordoba querida, alojadora de multitudes, fanatica del futbol y del basquet. Imaginate...en vez de la cantina, un barsucho medio chobosta en una calle vaya saber uno donde metida. Adentro hay un olor a chivo tremendo, no lo sacas ni tirandote tres pedos de dos minutos con un lanzallamas adelante y tirando dos (SI, DOS) tarros de glade. La gente esta sentada en las sillas y los que no tienen sillas estan sentados en el piso, la tele esta prendida y se ve un partido de futbol, que se yo, talleres godoy. Entre la gente hay un tal "eloco". En es emomento entra nuestro educado personaje, don mancigarro y se traslada hacia la cantina, donde le pregunta al amable cantinero (que le falta un ojo):

Man:-Disculpe cantinero, seria usted tan amable de servirme, si le place, una botella de whisky scoch de 1938, por favor.

(El cantinero tiene EL ojo mas abierto que maddona)

Cantinero:-QUE LO QUE NERO?? Aca no se pide guiski

(Todo el salon se queda callado, mientras mancigarro delicatessen mira a su alrededor y se percata de las malas caras)

Man:-Oh si disculpe señor, mejor deme una aguardiente de caña, con un toque de limon.

(Aca toda la negrada salta avalansandose hacia el delicado señor, primero volteandolo de su asiento, luego golpeandolo levemente, luego muy fuerte y luego, se lo violaron)

Eloco:-Y don. ¿Cual es la moraleja?

Man:-O pido ferness, o me viola la muchachada