miércoles, mayo 17, 2006

Cuentos de FOREÑOS - TIOEZE


InterneNa
Autor: TIOEZE

Había una vez un niño en el cuerpo de un adulto que amaba la vida por sobre todas las cosas, luego las mujeres y las motos...
El Sr sin nombre, por llamarlo de una manera, era muy feliz con lo que hacía de rutina. Trabajaba de día en una empresa como técnico y de noche en un boliche, pero sin mayores problemas, ya que se disponía el tiempo para hacer todo sin dejar nada de lado. El tema en cuetión es que las mujeres de a poco fueron tomando mucho más tiempo de lo estipulado, por lo cual éste Sr comenzó a dejar de lado sus prioridades laborales por algo que realmente y a conciencia, le gustaba mucho más que el dinero.
El tiempo fue llevando a éste Sr. al vicio terrible entablado entre las mujeres y él, con lo que dejó decaer mucho su persona desde lo físico y pasando por el trabajo mediante el cual llevaba el dinero a casa. Una casa de soltero que no tiene más que medio limón en la heladera, un huevo o dos, una leche y una cubetera con hielo medio beige del tiempo que tiene en el freezer...
Pero un día éste hombre, en su trabajo de técnico y en un día lluvioso y de poco movimiento, cometió el error (o la suerte) de conectarse a través de un mensajero instantáneo tipo IRC con lo cual accedió a chatear con gente "desconocida"en un medio de comunicación virtual, lleno de cosas y códigos propios como: "cuidado con peer" cuando algún usuario se caía de la red y aludiendo al famoso "connection reset by peer"(Obviamente es un solo ejemplo dentro de miles que hay en éste tipo de comunicaciones).
Encontró en ésta fuente de información y ocio, un lugar que al paso del tiempo lo liberaba de las tensiones del día a cambio de un solo artilugio que era una computadora de trabajo y con la cual de a poco se empezaba a meter en la vida de otros con el correspondiente intercambio personal. Hasta que un día como asi de la nada, una persona aparentemente femenina en el chat pregunta: "usted es el Sr del servicio Técnico ?" (qué momento engorroso!....que te conozcan como persona real mediante los ceros y unos!) al mismo tiempo él piensa en lo bueno que es que la que habla sea una mujer....en fin muchas cosas antes de escribir un despectivo y nunca bien ponderado: "hola, quien sos vos?".
Luego de charlara de diferentes cosas y al cabo de unos minutos la charla ya iba creciendo en forma logarítmica y al parecer la mujer que hasta hacía minutos era "desconocida" era casi sin dudas una hermosa señorita, una belleza con la cual nunca pensó cruzar una palabra...pero ahora y luego de 30 min ya prácticamente era una mujer que no solo estaba a su alcance, sinó que lo iba a ir a visitar al trabajo en un ratito más!
Siempre estuvo ahí, metido en la vida de nuestro protaginista, un compañero de trabajo, quien asesoraba en temas relacionados al amor y mujeres, pero al estar enfermo no se presentó a trabajar dejándolo solo en éste gran encuentro. Al cabo de una hora de espera, ella se hizo presente develando así el misterio de quien realmente era....
En definitiva era ella, lo que dijo por el chat era todo verdad...."Mujer, 22 años, rubia, con rulos, 1.73m de altura, bien de arriba, bien de abajo y sin salvavidas"
Guau!...nuestro Sr.sin nombre estaba en un sueño...no podia creer lo que veía, ni como le explotaba el corazón de los nervios del momento, con lo que sólo pudo atinar a decir: "era verdad entonces........!"
Que respuesta tan mala!!! ¿Así se recibe a una hermosura en el trabajo ?¿Es necesario desconfiar a ésta altura del partido? Lo cierto es que fue asi la apertura del tema de conversación, para lo cual ella con cara de enojo, pero un aire risueño le respondió que le crea de una vez por todas. Luego de éste apéndice, la charla siguió su rumbo, pero con la mejor de todas las buenas ondas.
Al cabo y durante unos meses se siguieron viendo dia tras dia, por lo que finalmente se pusieron de novios, soñaban con tener cosas en común y compartir buenos y agradables momentos. Aunque también hubo tiempos de amargura y malas pasadas de la vida, mas fueron superados por la unión.
Pero como dice el famoso dicho: "no todo es color de rosas!" porque luego de unos años, donde ya casi todo es normal y rutinario, entra en juego nuevamente la pc, pero en éste caso la que comienza a utilizarla es ella....y como en "crónicas de una muerte anunciada" el que termina en el camino negro es nuestro Sr. sin nombre quien al final de toda ésta historia queda sólo y con la compañia de su pc quien le hizo participar de buenos y gratos momentos...como así también malas pasadas.

En definitiva dicen que "el que juega con fuego...."
Y "el que juega con la pc ?..............."