viernes, marzo 10, 2006

Tao The King


Por recomendación de un compañero de trabajo, me topé con un libro que fué escrito hace miles de años. Ese Libro es el TAO THE KING.

Me llamó mucho la atención, por la simpleza, pero a la vez la profundidad de lo que allí decía.

Me soprendí al ver escritas muchas cosas que había aprendido por mí mismo, sin haber leído este libro. Me hizo reafirmar algo: "busquemos dentro de nosotros mismos" y "todos somos alumnos".

Cabe aclarar, que no soy "taoista" o como se llame, es la primera vez que leo el libro. Mi interés no es que nos convirtamos al "taoismo", simplemente el compartir pensamientos de alguien que vivió hace miles de años. Tal vez saquemos algo que nos pueda servir, y si no sacamos nada, tampoco perdemos nada con leer y comentar cosas como esta.

Como dije una vez, este BLOG va para quien sabe donde y con temáticas muy variadas, no sé si les será útil, pero seguramente no se van a aburrir.

Más información acerca del Tao en
http://es.wikipedia.org/wiki/Tao_Te_King