miércoles, marzo 29, 2006

PAYAsaDA en el BLOGmicilio de Florencia

He de escribir ahora mismo,
pues se lo había prometido,
en su BLOG yo me he metido,
pa' dejarle aquí unos versos,
que con cariños inmersos,
complementan el recado.

Ya habrá tiempo pa' pecado,
por ahora escribiré sanito,
y si le agarra la manito,
dejeme usté una suya,
se nota que también chamuya,
con elegancia y destreza.

Soy un tipo con pereza,
eso tuito el mundo lo sabe,
ni idea donde esto acabe,
sépalo yo improviso,
y puede que como el guiso,
me resulte sancochado.

Ya me espera mi acolchado,
me he de levantar temprano,
lloraré cual gran marrano,
cuando el despertador me suene,
y aunque mañana llueve o truene,
en pié a las seis estaré.

Muy poquito dormiré,
pero habrá valido la pena,
la payada pa' mi siempre es buena,
aunque trasnochada sea,
y aunque me salga bien fea,
siempre la habré de querer.

-----------------------------------
Con cariño, pa' Doña Florencia
de un boguero sin cencia.