sábado, mayo 10, 2008

Me han "pescado", porque estaba distraído ;)


Ayer una amiga de un foro, y que estaba en mis contactos del MSN, se contacta conmigo por chat y me dice si había recibido la tarjeta postal electrónica que me envió.

Le dije que no, que no había consultado mi correo de hotmail, porque estaba complicado con Linux. Estaba tratando de hacer andar mi tarjeta NVIDIA con Debian Lenny ;)

Al rato me insiste y me preguta: ¿La viste?

Le digo que no, que no tuve tiempo, que ya voy.

Aquí aprovecho para decirles a TODOS los que me conocen, que no me envíen PELOTUDECES de este tipo, nada de "power point iluminadores de almas", ni fotos maravillosas, ni chistes, ni ninguna ESTUPIDEZ ELECTRONICA de estas, porque las BORRO SIN ASCO. Solo acepto cosas PERSONALES, pueden incluso mandarme fotos de vuestras mascotas haciendo caca ;)

Al rato insiste nuevamente, por lo que pienso, si no la miro me va a joder toda la noche, así que mejor la abro, le digo que es linda y gracias. Pero me iba a preguntar de que era, así que tenía que verla SI o SI aunque fuera por 0,00001 segundo, como para decirle: muy lindo ese gatito :/

Entro a Hotmail, y veo que "fulanita de tal", me había enviado una postal electrónica, que hiciera click en el enlace para verla. Como uso Firefox y Linux, navego tranquilo y consulto mi correo de Hotmail (que solo uso para el mensajería instantánea), sin temor a infectarme o que le pase algo a mi Sistema Operativo.

Hago clik en el link y me dice que debo ingresar nuevamente a mi correo de hotmail:
Nombre de usuario: daniel_bertua@hotmail.com (ya se mostraba).
Contraseña:
Aqui pongo mi contraseña de hotmail y chau, adiós hotmail, ya esta cuenta era del "pescador", piqué y le di mi contraseña ;)
Aclaro que el diseño de la página en donde se me solicitaba reingresar era igual al de hotmail, o muy parecido, sobre todo a las 2 am, apurado para que no me jodan más, para poder volver a tratar de instalar el driver NVIDIA en Debian Lenny ;)

Me di cuenta de todo el "phishing" después, cuando ya era tarde, es obvio ;)

Así que, mi nuevo correo para Mensajería Instantánea es:
dbertua[arroba]hotmail.com

El anterior:
daniel_bertua@hotmail.com
NO CORRE MAS
DEBEN BORRARLO DE SUS CONTACTOS
Y NO ACEPTAR NADA QUE VENGA DE AHI.

Y no está de más repetir que:
Aprovecho para decirles a TODOS los que me conocen, que no me envíen PELOTUDECES de este tipo, nada de "power point iluminadores de almas", ni fotos maravillosas, ni chistes, ni ninguna ESTUPIDEZ ELECTRONICA de estas, porque las BORRO SIN ASCO.
Solo acepto cosas PERSONALES, pueden incluso mandarme fotos de vuestras mascotas haciendo caca ;)

De paso, y a modo de anécdota, les cuento que quise mandarles un correo a la gente de hotmail, para informar del hecho y me dicen que:
MI NAVEGADOR NO ES COMPATIBLE ;). Obvio ;)

Saludos y "buena pesca"

Moraleja:
Díganle a TODOS los que los conocen, que no les envíen PELOTUDECES de este tipo, nada de "power point iluminadores de almas", ni fotos maravillosas, ni chistes, ni ninguna ESTUPIDEZ ELECTRONICA de estas, porque las BORRARAN SIN ASCO. Solo acepten cosas PERSONALES, pueden incluso aceptar fotos de mascotas haciendo caca ;)
Y no atiendan a nadie por MSN cuando estén con la cabeza en cosas más importantes para el diario quehacer computacional.

Daniel Bertúa
pez tillo