viernes, agosto 04, 2006

PAYAsaDA - Pantalla 90º - Miti-Miti con Discrepo


Fogón con mate amargo, tortas fritas, Interné, Virus, Teléfono y gauchos mentirosos.


Gaucho Bertúa:
Esta historia he de contar,
porque el redator así ha pedido,
y cual gaucho comedido,
con muchas ganas e' versiar,
una historia via' payasiar,
quen la semana meau currido.

Gaucho Discrepo:
cuenteme que ha sucedido
diga nomas el suceso
que endemientras hace eso
el mate pronto preparo
y aunque suene medio raro
hacemos verso a pedido.

Gaucho Bertúa:
Andaba yo laburando,
en cosas del día a día,
me llamó y no era mi tía,
era un cliente preocupado,
el windor veía de costado,
parecía cosa e´mandinga.

Gaucho Discrepo:
A la pucha quien diria
ver el windor de costado
eso me deja azorado
mas no entiendo como era
una cosa tan fulera
no sabia que existia

Gaucho Bertúa:
Créame que tampoco,
jamás nunca había visto,
más sufrido quel mismo cristo,
y con el cogote torcido,
este hombre ya vencido,
conmigo se lamentaba.

Gaucho Discrepo:
por favor entre en detalle
de su historia windorsera
pues si su cliente ya era
avitue de su negocio
seguro arreglo sin ocio
pa que el windor no le falle

Gaucho Bertúa:
La historia sigo contando,
no se miapure amigo,
y no se me ofenda si digo,
y no es pa' entrar en debate,
está calentazo este mate,
me quemé hasta el ombligo.

Gaucho Discrepo:
No me ofiendo ni amedrento
sepalo uste mi amigaso
que escribimos un pedaso
y ni pizca de la historia
desde que tengo memoria
payasear ha sido lento

Gaucho Bertúa:
Le cuento que al problema,
de una lo hube remediau,
ponga la tele e' costau,
le dije pa' que labure,
y que se le juera el endure,
que tenía en su cogote.

Gaucho Discrepo:
Buena idea no discuto
pero no creo que ande
pues la vision no se expande
para dentro e´la pantalla
usté es de mi misma laya
la pucha habia sido bruto

Gaucho Bertúa:
A peliarla toy acostumbrau,
soy guapo como los gallos,
le dije, en modo a prueba de fallos,
ahorita mesmo hay quentrar,
pa' la cosa bien arreglar,
de manera mas prolija.

Gaucho Discrepo:
Ansina nomas entiendo
segun dicen sabedores
carga algunos controladores
en modo a prueba de fallos
en windor sin mas bagallos
innecesarios voy viendo

Gaucho Bertúa:
Es tal cual comusté dice,
eso e' que nada carga,
ahora una tarea larga,
y el msconfig arrancar,
pa' cosas raras desmarcar,
que al inicio se "abrojaron".

Gaucho Discrepo:
ahijuna pero quiaviasido
tal vez un virus mañero
u otro bicho compañero
que si al inicio se agarra
de entrada nomas la embarra
y uno ya esta perdido.

Gaucho Bertúa:
EXE's raros ahí había,
de esos que no conozco,
y como soy parco y osco,
por las dudas los desmarco,
si el windor se queda parco,
de a poquito los rehabilito.

Gaucho Discrepo:
cierto amigo ya lo entiendo
es decir prueba y error
para mi esa es la mejor
manera de investigar
no se puede reparar
aquello que no comprendo

Gaucho Bertúa:
Hecho esto proseguimos,
en esta tan ardua tarea,
la cosa no era tan fea,
me las he visto piores,
y gratuito y de los mejores,
al AVAST lo puse a hurgar.

Gaucho Discrepo:
ahora veo y colijo
que antivirus ha pasado
me pregunto si ha mejorado
hasta aqui el funcionamiento
ya que segun es que siento
trabajando usté es prolijo.

Gaucho Bertúa:
Obviamente actualizado,
hasta ese mismito día,
pa' que ningún bicho ría,
luego de la limpieza,
más fácil que la e' mi pieza,
la que tenía e' soltero.

Gaucho Discrepo:
vea usté que comparación
hace este gaucho sotreta
no ponga cara e´bragueta
tome mate y torta frita
se sabe el AVAST limita
de muchos bichos la acción

Gaucho Bertúa:
Discúlpeme que repita,
este mate está caliente,
por suerte en lo del cliente,
tuito salió de periyas,
esos bichos serán ladiyas,
pero no son de picar tanto.

Gaucho Discrepo:
La pucha habia sido flojo
este gaucho tan matero
que prosiga aura yo espero
con su sabroso relato
siempre atento como un gato
de su historia no quito el ojo

Gaucho Bertúa:
Nada e´ flojo yo soy,
ni le temo a los arados,
a más de 500 grados,
usté me dió este mate,
eso es un disparate,
y el garguero me quemó.

Gaucho Discrepo:
Pero hombre usté exagera
mas de 100 es imposible
fijese que yo impasible
tomo mate y lo disfruto
tambien se sacar el fruto
de su historia windorsera

Gaucho Bertúa:
Entonces no eran tantos,
pero más de 99,
soy gaucho que con virus puede,
gracias a la experiencia,
que me ha dao la conciencia,
de saber que no se nada.

Gaucho Discrepo:
Demos gracias a lo free
que da buenas herramientas
pal trabajo y pa las cuentas
pero digame cuñado
si el registro le ha limpado
con el regseeker que vi

Gaucho Bertúa:
Casi que se me adelanta,
la cosa por ahi ha de estar,
mas primero hay que editar,
con cariño al gran registro,
con más cuidao que ministro,
en parroquia militar.

Gaucho Discrepo:
Si es que me apuro disculpe
es que recorde ese programa
ya que el registro se entrama
con entradas del pasado
seguro las ha limpiado
cual Miguel Angel que esculpe

Gaucho Bertúa:
Hecho esto viene eso,
lo del regseeker limpiero,
pa' tapar cuanto agujero,
de cosas que ya no estaban,
y que al windor molestaban,
hasta hacerlo enloquecer.

Gaucho Discrepo:
Es jodido compañero
cuando el windor enloquece
no hay psiquiatra me parece
que lo pueda componer
pero es mi parecer
que uste tapo ese agujero

Gaucho Bertúa:
Y ya pa' ir redondiando,
pues el redator se avecina,
y pregunta cuando termina,
esta historia desconfiera,
él nos pidió que viniera,
y aura sestá lamentando.

Gaucho Discrepo:
Si señor parece larga
pero no es como parece
la palabra siempre crece
hasta hacerse algo infinito
otra vuelta habremos escrito
y volveremos a la carga

Gaucho Bertúa:
Tuvo un final feliz,
esta historia tan extraña,
el ser un gaucho con maña,
es lo que más me ha servido,
y con esto me despido,
y pa' la otra, vino o caña.

Gaucho Discrepo:
por supuesto asi sera
de seguro en la que viene
si es que esto lo entretiene
y sirve de explcación
pa la proxima reunion
ya veran lo que vendra

Gaucho Bertúa:
Muy felices calculo están,
desta historia, el cliente,
lo he visto muy sonriente,
y derecho ahora camina,
yo empecé, usté termina,
esta PAYAsaDA, que miente?

Gaucho Discrepo:
Ya termino yo le digo
saludando a los presentes
me alegro por sus clientes
que tubieron solucion
y hasta otra ocación
me desipido gran amigo