lunes, junio 26, 2006

Mi amigo El Turco y su socio El Perro


Es un cuento largo o una novela corta, ni idea.

Lo escribí sin muchas pretensiones, más que la de compartir un cuento con amigos.

No soy "escritor", no tengo formación literaria para serlo, me defino como un "escribidor".

Espero que les guste.

AGRADECIMIENTOS:

A la vida y al destino, por haberme permitido conocer a mi esposa, con quien hemos tenido dos hermosos hijos. A ellos que están ahí, y se bancan mis horas frente a la computadora, vaya a saber uno para qué.

A mi hermana Daniela, a quien siento más cerca que nunca, gracias al correo electrónico. Ahí nomás, del otro lao del "charco grande", ese que llaman Océano Atlántico, en Barcelona - España.

A mi AMIGAZO Horacio Lazaro, que siempre me da pa'delante, y siempre está ahí, del otro lao del cable. Con quien hemos andao por varios "Cyber Tugurios" desde hace un tiempito. Con quien compartimos las ganas de escribir cosas, a veces PAYAsaDAS, a veces CUENTOS, a veces CELEBRES BOBADAS.

A mis amigos de los foros de Tectimes, que sé que me bancan. También a los que no me bancan, pero se la bancan en pos de una convivencia virtual lo más tolerable posible. No quiero nombrarlos a todos porque seguramente me olvidaré y tendré que dar explicaciones inexplicables. A los que dentran acá y que escriben en CUENTOS de FOREÑOS.

Nada más, acá tienen el link de descarga para leer en pantalla:
  • Descargar PDF