martes, julio 24, 2007

reVISTA ya vieja y recontra leída


Búsqueda en google "nuevo windows para 2010"

¿O sea, que el Windows Vista sería una especie de Windows ME, que en su momento estaba entre el Windows 98 SE y el XP?

¿O sea, ahora que el XP + SP2 está estable, el Vista es una especie de engendro que no dio los resultados esperados, que supuestamente si dará el Windows 7?

¿Es muy polémico el Windows Vista?

Solo he leido maravillas de quienes lo han podido instalar y usar en forma correcta y con todo el hardware compatible, ya sea COMPRANDOLO o PIRATEANDOLO.

Seguramente en nuevo Windows 7 no sea tan pesado, o sea igual de pesado, o más pesado (¿que hay de seguro entonces?), pero para el 2010 ya habrán tenido una gran base de datos con los errores e incompatibilidades reportados por los beta tester que han COMPRADO o PIRATEADO el Windows Vista. Además de que obviamente las máquinas del 2010 ya vendrán con aceleradora 3D recontrapolenta on board, mínimo 1 Gb de RAM DDR3 y Micro DECACORE con palanca al piso, por supuesto todo "Ready for Windows 7".

Mucha gente podrá comprar estas maravillas de hardware para hacer hermosas cartas, y sacarle de una vez por todas los espantosos ojos rojos a las fotos familiares. En los chats, se podrán poner fantásticos emoticones animados por el nuevo MSN 2010 (7 no pueden ponerle porque ya hubo, tal vez se llame ultralive MSN 10 plusbelle).

Y quien te dice, en una de esas MS se aviva y saca una versión "light" del nuevo Windows 7, obviamente gratuita, para que los vendedores de placas lo incluyan en un CD, además de los drivers. Y se dejen de joder de una vez por todas, con ese Linux que están poniendo ahora con apellido africano.

Haciendo esto, prácticamente nadie que adquiera el nuevo hardware 100% compatible con Windows 7, se quedará con las ganas de disfrutar de este nuevísimo y hermoso sistema operativo. Tampoco la gente se tendrá que suicidar por no poder usar los ultimisisimos juegos, que incluyen respiración en nuca con despeine incluído, choques eléctricos para hacernos sentir más el realismo, y quién te dice, en una de esas tenemos que enchufarnos un cable en la cabeza y afeitarnos el balero. Ojalá no se cuelgue nada mientras estamos enchufados, o habría que cambiar el logo y poner "Plug & Prey".

Saludos.
Daniel Bertúa
Futurologo en estado de ebriedad matera
.