jueves, noviembre 25, 2010

LADRAN CHANCHO...

Hoy recibí este mensaje en mi casilla de Facebook y como es MI CASILLA, y se me antoja, quiero compartir este mensaje con Uds.:

Restaurante Don Quijote Piriapolis 25 de noviembre a las 9:29

Estimado Daniel, si bien nos complace tus comentarios en nuestra página de facebook, mucho agradeceríamos que no la utilizaras para hacer comentarios que quedan registrados en la misma sobre otros reataurantes que son colegas y amigos y muy especialmente cuando estos comentarios son negativos como los vertidos sobre el Puertito de Don Anselmo. Existen varios portales tanto nacionales como internacionales donde los clientes pueden evaluar su experiencia en los distintos restaurantes. De todas formas gracias por participar y te alentamos a que lo sigas haciendo.

---

Mi respuesta:

Yo no publiqué nada en vuestro portal, simplemente le respondí a un compañero conocido en un mensaje que puso en el facebook.
Siéntanse en la libertad de borrar los mensajes míos que aparezcan en vuestro portal, puesto que JAMAS me interesó publicar nada, ni siquiera visitarlo.
Como dije, simplemente le respondí a un amigo en el Facebook.
Acerca de vuestra cocina, por si les interesa mi opinión, que simplemente es la de un consumidor más, sin poderes especiales marcadores de tendencias, es que no está mal, pero tampoco hace una diferencia especial.
Fuí en varias oportunidades, una vez pedí pescado y otra vez paella.
Ni fu ni fa, no tengo nada malo ni bueno para decir.
Así como ustedes no quieren que se escriban cosas que no quieren leer en vuestro portal, agradecería que no me enviaran mensajes privados a mi casilla de facebook, sobre todo si son mensajes "conductivos y sugerentes".

---

De donde venimos:

La historia viene de un mensaje que escribió un compañero, el Sr. Jorge Morales en donde recomendaba la paella de Don Quijote, y por mi desconocimiento del feisbuc, ni idea que mis respuestas iban al Facebook de Don Quijote, pensé que eran del muro del Sr. Morales.

Por eso, si los Sres. de Don Quijote desean removerlos, están en todo su derecho, así como aquí estoy en mi derecho de publicar mis apreciaciones, acerca de la gastronomía en los restaurantes de Piriápolis que he visitado.

Aquí van mis mensajes:

Mensaje 1:
Si nunca fuiste a BARLOVENTO, nunca probaste la mejor paella de Piriápolis.
Lo digo en serio, es el MEJOR RESTAURANTE por lejos, en cualquier plato que hagan, IMPRESIOANTE bien Gourmet, los mozos impecables y profesionales, Ale y Marina sabe ...n de lo que hablan, aconsejan y con una atención inmejorable.
Estoy comparando a BARLOVENTO con los grosos, La Langosta, La Tratoría da Piero, El Quijote. Y una mención aparte por lo recontrabosta para El Puertito Don Anselmo, DAN LASTIMA.
BARLOVENTO está pasando el Puertito Don Anselmo.
No es barato, pero la comida es la MEJOR POR LEJOS.


Mensaje 2:
Cuando conozcas Barlovento, NUNCA MAS irás a otro lado, y lo digo en serio.
Eso si, sale un poquito más que cualquiera, pero vale la pena.
También hacen cena show los sábados de noche, MUY BUENO.
Los mejillones a la provenzal de ahí son FUERA ...DE SERIE, los aros de calamar NUNCA te hacen mal, usan aceite fresco para vos y la tiran, no me lo contaron, lo vi yo.
Es lo que no entienden en otros lados, amarretean con el aceite que vale chirolas y después la comida te cae mal y no vas más.
En la paella de Barlovento comí VIEYRAS y NAVAJAS, acaso viste estos mariscos en otro lado?
yo NUNCA en NINGUN OTRO.
No me creas, andá, probá y sacá tus propias conclusiones.

Cabe aclarar que la gente de BARLOVENTO no me paga absolutamente nada, no me hace rebajas en lo que consumo, no tengo amistad personal con sus dueños o empleados.
Simplemente es una apreciación personal, de un consumidor satisfecho con el servicio y la comida que allí ofrecen.

Saludos y nos leemos.