lunes, febrero 13, 2006

FILOSOfiando


FILOSOfiando, que albergará en su contenido tácito, tal encabezamiento descablellado?

Difícilmente pueda ser explicado de una manera mundana, no es el cometido embebido del autor de este blog, el realizar tales aclaraciones, con contenido ambigüo y soslayado.

Siempre será preferible el aporte desinteresado de los sabios visitantes, que seguramente podrán iluminar con sombras esclarecedoras, a quienes se hagan esa profunda pregunta.

No es la intención de autor de este blog, el apagar tal iluminancia despojadora de sabios conocimientos adquiridos. Por el contrario, aliento a todos aquellos que se sepan o no "sabios ignorantes", a dejar vuestras apreciaciones lúdicas, que conllevarán un conocimiento tácito, de lo desconocido.

Lentamente nos acercaremos a la lejanía de la "sabiduría ignorántica", que nos guiará a una felicidad plena y carente de conocimientos estructurados. Nos llevará por caminos livianos, y cuando podamos caminar sobre ellos en forma firme y precisa, habremos entendido, que no todo lo que nos sostiene debe ser sólido y profundo, estructurado y correcto en sí mismo, autosustentable y retórico.

Hagamos de este mensaje, un culto a la "sabiduría ignorántica", explayemos nuestro sentir, muchas veces reprimido por conceptos pluscuanperfectos, liberemos nuestra parte ignorántica, e iluminemos a los sabios conocedores de la verdad absolutista. Mostrémoles la luz tenue pero verdadera, que será conductora de una felicidad intangible. Compartamos nuestros delirios más intrínsecos, ilustremos en el pizarrón blanco de la vida, con nuestra sabia y blanca tiza conductora. Dejemos que la verborragia mentaloide, fluya desde nuestro ser, hacia nuestras manos tecladoras. Liberemos esa conexión mentalmente diarreica, que fluye hacia los canales internetoricos, de las pantallas de quienes leerán vuestras FILOSOfiadas.

Pero recuenden, una FILOSOfiada, es prestada, no esperen una ausencia de reclamos, tras haber leído una de las que aquí se plasmen. Serán reclamados de aportar vuestra FILOSOfiada
.

El ida y vuelta retroalimentará nuestras mentes, para fudirnos en un aura difusa de "sabiduría ignorántica".

No nos quedemos en el mundo cómodo y tangible que nos engaña diariamente con su pseudoprotección ambientalista y simbiótica.


continuará?...

-------------
Dedicado a Sartén, una coforera, quien tal vez, en un estado de levedad alcoholisticomarihuanera, me dijo que le gustaban este tipo de FILOSOfiadas