viernes, abril 09, 2010

Cabe aclarar...

Que el mensaje anterior, acerca de los Inspectores de Tránsito, simplemente muestra un video publicado POR OTRA PERSONA, la que sintió vulnerados sus derechos, e hizo pública la situación por los medios conocidos que son:

1 - Entrevista a la damnificada, en el programa de TV, Poder Ciudadano de Canal 5, Televisión OFICIAL y PUBLICA de URUGUAY.

2 - Video en YOUTUBE, el cual es de RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de quien allí lo publica.

El autor de este Blog (sea quien sea), simplemente "linkea" a dicho video, el cual dejará de ser visulaizado desde este Blog, cuando el autor y/o responsables de la autorización y/o publicación en YOUTUBE decidan removerlo, ya sea por AMENAZAS LEGALES o de cualquier índole.

El resto de los comentarios, son una simple interpretación personal, en un medio público como este simple Blog, como los que CUALQUIER PERSONA o PERIODISTA hacen, referida a un ACTO PUBLICO, en la VIA PUBLICA, por EMPLEADOS PUBLICOS, y haciendo uso de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Agradecemos a los abogados que envían correos para "amedrentar o intimidar" (?!) a quien publica en este blog (sea quien sea), a que dirijan sus "energías" a quien corresponda, o sea a los AUTORES y/o RESPONSABLES de la publicación del video en YOUTUBE.